Marcas

Envío BB

Envío BB Empresas

Envío BB Empresas, es un servicio que apunta a colaborar con las organizaciones para mejorar su clima laboral desde la perspectiva "Beneficios hacia el Empleado". En los últimos años, se ha incrementado el número de empresas que se preocupan por mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados para poder conservarlos. Por esta razón las compañías siguen de cerca este tema invirtiendo tiempo y dinero para poder satisfacer necesidades de Desarrollo Profesional, Flexibilidad Laboral, Cobertura de salud a través de Planes exigentes con prestigiosas medicinas prepagas y Convenios comerciales con Marcas de distintos rubros para obtener considerables descuentos. En este último tema es donde Envío BB se articula con las empresas brindando un servicio diferenciador dentro del mercado.

Nuestro servicio puede ser utilizado de dos formas diferentes:
- Por compras realizadas directamente por el empleado. En donde ingresa con usuario y pass, y obtiene interesantes descuentos en pañales y productos del cuidado para el bebé y la familia.
- Por eventos de tipo nacimiento, obsequios por días puntuales (Madre, Niño) etc, etc. En esta ocasión la empresa determina el monto del obsequio para el empleado y toma contacto con Envío BB para ultimar detalles de la acción.

Información adicional: Siguiendo el desarrollo de nuestros objetivos, respecto del canal corporativo, es que hemos generado un acuerdo con Integro MKT. Integro administra la intranet de beneficios de 150 empresas, entre ellas (Coca-Cola, Chandon, Telefonica, Movistar, Nextel..) desde allí brindamos a los empleados de distintas empresas, descuentos y oportunidades de compra en productos del cuidado para el bebé y la familia, principalmente envío de pañales a domicilio, SIN CARGO.


Buscar

Contáctenos

Nuestra línea directa está disponible todos los días

Teléfono:(011) 4224-9549
(011) 15-5313-BEBE (2323)

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter