Marcas

Envío BB

GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones entre EnvioBB y sus clientes internautas.

Todo pedido hecho a EnvioBB implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por EnvioBB.
Hacer el pedido no significa que los productos se encuentren disponibles en stock, para ello es necesario validar el mismo con el contacto luego de la generación del mismo.

 PRECIOS


Los precios publicados en EnvioBB son en Pesos argentinos e incluyen IVA. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. El importe facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido, la que será enviada al mail registrado por EnvioBB.

Están exceptuados a los precios de los productos en promocion los clientes de tipo empresas. 

EnvioBB conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

MEDIOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en EnvioBB mediante:

    Efectivo (contra reembolso o en nuestro local)
    Transferencia Bancaria (pago anticipado)

PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por EnvioBB son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. EnvioBB se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

ENVÍOS
    Todos los pedidos serán entregados los días sábado de cada semana.
    Los envíos son gratuitos dentro de la zona de delivery. Capital Federal y zona Sur de GBA. Para que el envío se pueda realizar, la compra no debe ser inferior a los $900.

    Para el resto de GBA e Interior se cobrará el valor correspondiente al peso del producto y a la localidad destino. Los costos son calculados por kilometros.
    El valor del envío (cuando corresponda) será abonado al recibir el producto.
    Los productos adquiridos se entregarán a la/s persona/s y a la dirección indicada en el pedido, en caso de que el cliente desee solicitar el envío puerta a puerta.
    Por defecto, la descripción del pedido se enviará al mail indicado por el cliente en el momento de su alta en EnvioBB.
    Los domingos y feriados no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    Los pedidos deben ser realizados de Lunes a Viernes.
    No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercadería al cliente.
    Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

    Si un cliente necesita una factura para reintegro debe solicitarla con anterioridad a la entrega del pedido debido a que seguramente esa fectura debe ir con datos particulares como ser beneficiario del reintegro, nro de afiliado, descripcion del producto o cualquier otro dato que signifique la particularidad de que esa factura ya que deberá presentarse ante cualquier entidad pública o privada para su reintegro.

IMPORTANTE: Si el pedido no es entregado debido a que no se peude encontrar al cliente en el domicilio indicado en la hora pacatada luego de 10 minutos de espera, EnvioBB suspenderá ese envío hasta nueva comunicación con el cliente y se pactará un nuevo día de entrega en un nuevo horario y el cliente deberá abonar un cargo por el envío fallido de la primer visita.

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS

     Los envíos al interior del pais se realizan a través de la empresa VIA CARGO.
     El pago de la compra deberá realizarse a través de Depósito o transferencia bancaria (estos datos son enviados por mail al momento de efectuar el pedido a través de www.enviobb.com.ar).
     Los envíos deberán ser coordinados con EnvioBB luego de que se verifique que el pago ha sido acreditado. Los montos de envío al interior del país corren por cuenta del cliente.
     EnvioBB no se hace responsable por los daños que puedan sufrir los pañales, el paquete o el bulto.
     En caso de que el pedido se encuentre en alguna receptoría la misma guardará el bulto por 30 días corridos, luego de ese período la receptoría enviará la mercadería a Casa Central y la misma, en el tiempo que consideren correspondiente enviará el bulto a destrucción o donación sin no hay reclamo alguno por parte del cliente.
    EnvioBB no tiene ninguna responsabilidad desde el momento en que la mercadería se encuentra despachada por el proveedor.   

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al tratarse de pañales y productos de cuidado y que además el pedido es confirmado por teléfono y validado en algunos casos por mail, no podrán devolverse productos recibidos y abonados.

El cliente deberá revisar la mercadería entgregada al momento de abonar la misma.

En caso de que encontrar fallas en pañales, roturas al momento de utilizarlos o disconformidad sobre su funcionalidad,  EnvioBB no se hace responsable por los cambios en dicha mercadería. Los clientes deberán llamar al numero de atención al consumidor de cada marca y generar el correspondiente reclamo ante ellos.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Rige de acuerdo al código civil y comercial vigente para ventas por internet (ARTÍCULO 1110.- Revocación).


Buscar

Contáctenos

Nuestra línea directa está disponible todos los días

Teléfono:(011) 4224-9549
(011) 15-5313-BEBE (2323)

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter